C

¿Buscas crear una Tienda Online para vender por Internet?

En MadridNYC Studio, antes de arrancar con tu ecommerce, examinamos bien tu producto, público objetivo y competencia, para elaborar un presupuesto asequible a tu tienda online.

Si necesitas crear una tienda online profesional y optimizada para la venta, consúltanos:

(+34) 91.829.97.03 / 626.270.245

Ecommerce: Tu momento de vender sin límites

Crear una página web para vender no es algo que puedas hacer tú mismo después de ver un tutorial en YouTube. Si de verdad quieres incrementar tus ventas y fidelizar clientes, debes dejar en mano de profesionales el diseño de tu tienda online.

Los hábitos de los consumidores han cambiado y cada vez son más altas las cifras de los usuarios que realizan sus compras por Internet. Según el estudio anual de ecommerce 2017 de IAB Spain, siete de cada diez personas prefieren el canal online para comprar. Por tanto, invertir en crear una tienda online en WordPress es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Piensa que tus clientes podrán comprarte en cualquier momento, durante las 24 horas del día. Así que no te preocupes por el dinero, nos encargaremos de elaborar un presupuesto ajustado a tu tienda online, ya que esta es una inversión necesaria para tu negocio.

Pero, ¿cualquiera puede crear una tienda online? Estos son los requisitos para abrir una tienda online que debes considerar:

  • Trámites con Hacienda y la Seguridad Social para darte de alta como autónomo y poder realizar tu actividad sin ningún obstáculo.
  • Leyes relacionadas con la privacidad y los derechos del usuario web (ley de cookies, LSSI del comercio minorista, LOPD, protección de datos en email marketing).

Después de cumplir con estos requisitos para abrir una tienda online, debes saber que invertir en el diseño de una plataforma potente de ecommerce para vender es más importante de lo que crees. ¿Por qué? Ante tanta competencia que hay en Internet, ofrecer a los usuarios una web rápida, intuitiva y en definitiva, una buena experiencia, es clave para conseguir la conversión.

Optimizando el diseño de tu Tienda Online

Nuestros diseños de tiendas online tienen resultados impactantes, y lo mejor de todo es que elaboramos a tu medida un presupuesto para tu tienda online, según tus necesidades, y con el foco siempre puesto en las ventas.

Cuando nos volcamos en proyectos enfocados al diseño de tiendas online, lo hacemos minuciosamente. Nuestra prioridad es crear una tienda online profesional atractiva, pero también funcional, es decir, que se adapte a las necesidades de su público objetivo.

Si contratas nuestros servicios, podrás respirar tranquilo. Crearemos tu tienda online en WordPress, haremos varias pruebas y analizaremos el sitio web en base a tus objetivos. De esta forma, optimizaremos la tienda y le facilitaremos el camino a tus usuarios en su proceso de compra.

Nuestro diseño de plataformas es 100% efectivo porque:

  • Creamos páginas web para vender rápido, donde el usuario no tiene que esperar más de 3 segundos.
  • Orientamos la web a la optimización SEO para aparecer en los primeros puestos de búsqueda de los usuarios.
  • Adaptamos cada plataforma a todas las pantallas de los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.).
  • Integramos en tu tienda online una gran variedad de formas de pago para que el usuario elija la que prefiera.
  • Estructuramos la información de forma ordenada para facilitar la navegación y proceso de compra.