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¿Buscas crear un Dashboard para tu empresa? Conócenos

En MadridNYC Studio desarrollamos el diseño de dashboards, en base a unos indicadores que te ayudan a entender si has alcanzado tus objetivos; clave para perfeccionar tu estrategia.

Si necesitas un dashboard para impulsar tu estrategia empresarial y conseguir tus objetivos, llámanos:

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Plantillas de Dashboard vs Dashboard personalizado

Disponer de un dashboard para tu eCommerce o site te permitirá situarte por delante de tu competencia. Pero de nada servirá crear uno, sin antes definir objetivos, ya que en función de estos elegiremos los indicadores correctos para añadir al dashboard y analizar el rendimiento de tu negocio.

¿Sabías que a través de un dashboard para eCommerce puedes controlar un montón de datos relevantes que te permitirán tomar decisiones sobre tu empresa?

Desde saber cuáles son los productos más vendidos de tu tienda, detectar los productos más populares o incluso geolocalizar a tus clientes, son algunos de los KPIs que puedes analizar en tu dashboard en solo unos segundos para sacar conclusiones sobre tu negocio.

Por tanto, invertir en un dashboard personalizado es una de las inversiones más rentables que puedes hacer por el futuro de tu negocio.

Ahora bien, tener una estrategia definida, te ayudará a identificar qué indicadores son relevantes para tu negocio. ¿Para qué quieres un dashboard para tu ecommerce lleno de datos innecesarios? Esto solo te distraerá y te dificultará aún más la toma de decisiones.

Así que aunque en Internet puedes encontrar un sinfín de plantillas de dashboard, invertir en crear y personalizar tu dashboard puede ayudarte a aclarar tus ideas y a  sacar conclusiones con vistas a mejorar tu estrategia y, por ende, tus ventas.

En otras palabras, crear un dashboard personalizado te permitirá:

  • Sacar datos concretos que te ayudarán a estar más cerca de tus objetivos.
  • Tomar mejores decisiones en tu negocio.
  • Reaccionar a tiempo antes de que sea demasiado tarde.
  • Optimizar la gestión gracias a la fácil comprensión de los datos.

Construyendo el diseño de tu Dashboard

Antes de ponernos con el diseño de un dashboard, hay que saber qué medir, por qué y qué acciones tomar en función de lo que los indicadores nos digan.Para ello, hay que relacionar un indicador con otro y nunca analizar uno de forma aislada, observando la evolución de las mejoras que vayamos haciendo.

Cuando trabajamos en este tipo de servicios, dedicamos tiempo a seleccionar cuáles son los parámetros necesarios que debemos incluir en el dashboard de cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta cuáles son sus objetivos y particularidades.

Una vez que hemos elegido los KPIs más adecuados, comprenderás enseguida el comportamiento de tus clientes y sabrás qué objetivos estratégicos estás alcanzando en tu negocio, a través de un sencillo y  práctico cuadro de mando.

Además, para facilitarte aún más las tarea, nos encargamos también de hacer un diseño mobile dashboard, adaptado a la pantalla de tu dispositivo móvil, para que puedas ver desde tu móvil el rendimiento de tu eCommerce de un simple vistazo. Al fin y al cabo, el dashboard debe de ser una herramienta de asistencia sencilla y útil para ti y tu eCommerce o sitio web. Por eso, sin duda alguna, el mobile dashboard es la opción ideal más cómoda para interpretar las métricas de tu negocio.

No olvides que gracias a las funcionalidades de un dashboard, podrás identificar oportunidades y saber qué está funcionando en tu negocio y qué no, y tomar decisiones coherentes para vender más.