C

¿Diseño Gráfico de Infografías?
Conoce nuestro trabajo

En MadridNYC te ayudamos a comunicar datos de una forma visual gráfica y atractiva para facilitar su comprensión a tu audiencia en segundos.

Si quieres impactar a tu público mediante el diseño de infografías, aquí nos tienes:

(+34) 91.829.97.03 / 626.270.245

Impulsa tus contenidos con creativas Infografías

Las infografías no sólo se componen de ilustraciones, puedes también encontrar gráficos de barras y comparativa, que ayudan a que tu lector comprenda e interprete la información instantáneamente.

Aunque las gráficas comparativas no son ninguna novedad, se podría decir que las infografías han revolucionado la comunicación en los últimos años, especialmente en el periodístico, en el mundo online; ya que muchos bloggers utilizan este tipo de ilustraciones para completar estudios o para mostrar los datos de una forma más amena.

El diseño gráfico de infografías es, hoy en día, tremendamente útil y esencial para representar la información más compleja. Con un rápido vistazo, tu público podrá:

  • Asimilar los gráficos más complicados.
  • Recordarlos más tiempo en su memoria.
  • Compartir sin ningún esfuerzo tus contenidos por sus redes sociales.

¿Qué ocurriría si optaras por crear tú mismo este contenido gráfico? Una infografía mal diseñada y estructurada, puede provocar en el usuario un enorme caos. Y en lugar de facilitarle la comprensión con una información simplificada y asequible, le dificultarás esta tarea.

Infografías: La clave para viralizar contenidos

Nuestros diseños de infografías evolucionan al ritmo que lo hacen las necesidades de consumo de contenido digital por parte de los usuarios. Por eso, cuidamos al detalle cada uno de sus elementos.

Una infografía bien hecha, debe ser sencilla, completa, ilustrativa, bien diseñada y adecuada con la información que presenta. Para ello, si contratas nuestros servicios, realizaremos varios bocetos que presenten diferentes posibilidades.

Posteriormente, escogeremos el estilo más apropiado para las ideas que quieras plasmar, aquellas que más ayuden a tu receptor y que se adecuen mejor a la información que ofreces.

Pero, ¿cuáles son los elementos esenciales para conseguir buenos diseños de infografías y que estos se convierten en viral? Cuando tu audiencia vea un contenido gráfico de este tipo, se sentirá atraída y se parará durante unos segundos para ver cómo está diseñada y poder entenderla.

Básicamente, el diseño de infografías que ofrecemos funciona porque se basa en 3 puntos:

  • Utilidad: Nos centramos en uno de estos dos objetivos, ofrecer información imparcial o contar una historia que ayude al usuario a entender la información.
  • Solidez: Comunicamos un mensaje que merece ser contado, aportando a los lectores algo de valor. Si la información está incompleta, nadie se fiará de lo que digas.
  • Atractivo: Tenemos en cuenta dos cosas; el formato y la calidad gráfica. Si uno de estos dos falla, tu proyecto no será de calidad (no importa lo estético que parezca a primera vista).

El diseño gráfico de infografías, a la vista de todos estos pasos, requiere de habilidades concretas de diseño como las que tiene MadridNYC. Si lo dejas en nuestras manos, invertiremos todo el tiempo necesario en descubrir los datos más interesantes para tu audiencia para que queden retenidos en su memoria.