C

¿Diseño de página web en WordPress? Conoce nuestro trabajo

En Madrid NYC Studio desarrollamos el diseño de tu página web en WordPress, analizando si se trata de una página corporativa, un blog o un eCommerce, y ajustándonos a tu presupuesto.

Si necesitas rediseñar tu sitio o empezar a crear una web con WordPress desde cero, consúltanos:

(+34) 91.829.97.03 / 626.270.245

Web WordPress Profesional:
Personaliza tu proyecto

Contar con el apoyo de profesionales para el desarrollo de páginas web en WordPress creativas es necesario para dar una imagen seria a tus clientes y conseguir tu objetivo final.

Muchos se preguntan qué CMS o gestor de contenidos es mejor opción para crear su web con WordPress. Aunque parezca una decisión simple, no lo es en absoluto debido a la gran cantidad de CMS que existen, cada uno con sus ventajas y contras.

No te dejes llevar por lo fácil que es utilizar este gestor de contenidos e invierte en el desarrollo web WordPress para implantar funcionalidades en tu sitio que otros no tienen y que puedes explotar para conseguir tus metas.

En este sentido, WordPress se ha convertido en la opción preferente de la mayoría. ¿Quieres saber por qué? Contar con una página web en WordPress creativa, puede aportarte muchos beneficios para tu negocio:

  • Imagen seria y profesional de tu marca.
  • Genera confianza al usuario, al ser uno de los gestores más utilizados del mundo.
  • Trabaja en mejorar la experiencia del usuario gracias a su actualización constante.
  • Mejora el posicionamiento SEO con el uso de etiquetas, plugins y URLs amigables.
  • Personaliza tu sitio con plugins y plantillas, adaptándose a tu público.
  • Accesible desde cualquier dispositivo móvil.

No obstante, una de las cosas más importantes para crear una web con WordPress, es definir bien tus objetivos y las necesidades de tu blog, web o eCommerce. Y a partir de aquí, darle forma a tu proyecto con la infinitud de plugins que ofrece este CMS.

En muchas ocasiones, con tal de ahorrarse algo, muchos han optado por crear ellos mismos su web en WordPress. ¿Tú también has intentado hacerlo con tus propios conocimientos? Si es así, debes saber que es probable que no consigas una web WordPress profesional y se te escapen algunas funcionalidades importantes para posicionar tu sitio y conseguir conversiones.

Plantillas WordPress adaptadas a tu negocio o empresa

Soluciones personalizadas de plantillas WordPress para webs corporativas, blogs o tiendas online, creadas al detalle y enfocadas a los objetivos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cuando trabajamos en el desarrollo web en WordPress de algunos proyectos, tenemos en cuenta las características de cada cliente, así como también estudiamos con calma cuál es su sector y la audiencia a la que nos dirigimos. Por eso, dedicamos tiempo en seleccionar la plantilla que mejor se adapte a cada negocio, teniendo en cuenta sus objetivos para la consecución de una web WordPress profesional.

Las plantillas podemos categorizarlas dependiendo del sitio web:

  • Marca personal o corporativa: Para reforzar la imagen.
  • Blog o portfolio: Para fidelizar a tu público con contenidos.
  • Tienda online o eCommerce: Para impulsar tus ventas.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de obtener una web WordPress profesional, que dé una imagen moderna, actualizada, adaptada a cualquier dispositivo móvil. Por lo que si contratas nuestros servicios, te garantizamos un excelente rendimiento de la plataforma, un buen diseño y posicionamiento en los motores de búsqueda y, por supuesto, un resultado de calidad.

Las plantillas WordPress que seleccionamos de nuestros clientes triunfan porque trabajamos minuciosamente en estas cuestiones:

  • Reflejamos la imagen de marca que nuestro cliente quiere dar.
  • Damos personalidad a la plantilla, eso la hace diferente del resto.
  • Elegimos una que cargue rápido y sea SEO-friendly.
  • La diseñamos de forma atractiva para persuadir a los clientes.
  • Reforzamos la seguridad con plugins y otros elementos seguros .