Somos Agentes Digitalizadores

Aprovecha las subvenciones del Kit Digital para modernizar tu negocio.

Somos Agentes Digitalizadores

Aprovecha las subvenciones del Kit Digital para modernizar tu negocio.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital o Digital Toolkit se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Unión Europea está repartiendo que están dotados, en el caso de España, de hasta 3.067 millones de euros.

Con estos fondos, y hasta 2024, se pretende dar un impulso a la digitalización de las empresas en España empezando por las pymes, micropymes y autónomos a partir del 2022 y siguiendo por otras a lo largo de los siguientes años.

¿A quién va dirigida esta ayuda?

Las ayudas están disponibles para los siguientes 3 segmentos:

SEGMENTO I: Pequeñas empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
Importe del bono digital: 12.000€

SEGMENTO II: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 9 trabajadores.
Importe del bono digital: 6.000€

SEGMENTO III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y 2 trabajadores y autónomos.
Importe del bono digital: 2.000€

 

Ten en cuenta que antes de recibir tu bono digital debes haber cumplimentado este test de digitalización

¿Cómo puede ayudarme MadridNYC Studio con mi Kit Digital?

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector del diseño gráfico y como agente digitalizador te ofrecemos las siguientes soluciones del Kit Digital:

Sitio Web y Presencia básica en Internet

PACK WEB

Consigue una página web autogestionable y responsive para que tu negocio tenga visibilidad.

Desde 1.500 € *

Entre otras funcionalidades, se incluyen:

  • Dominio para el primer año:  La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

(*) Precio sin IVA 

Comercio Electrónico

PACK E-COMMERCE

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Desde 2.000 €*

Entre otras funcionalidades se incluyen:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce .
  • Alta del catálogo de productos.
  • Configuración e integración de métodos de pago.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: Configuración e ontegración de los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

    Importe máximo de la ayuda

    • 0 < 3 empleados: 2.000€
    • 3 < 9 empleados: 2.000€
    • 10 < 50 empleados: 2.000€

(*) Precio sin IVA 

Business Intelligence y Analítica

PACK ANALYTICS

Explotación de datos de la empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones.

Desde 4.000 €*

Entre otras funcionalidades se incluyen:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

    Importe máximo de la ayuda

    • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
    • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
    • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

(*) Precio sin IVA 

Market Place

PACK MARKETPLACE

Incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes

Desde 2.000 €*

Entre otras funcionalidades se incluyen:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

    Importe máximo de la ayuda

    • 0 < 3 empleados: 2.000€
    • 3 < 9 empleados: 2.000€
    • 10 < 50 empleados: 2.000€

    (*) Precio sin IVA 

Presencia avanzada en internet

PACK SEO

Aumenta tu alcance de potenciales clientes e incrementa el tráfico de visitas a tu web

Desde 2.000 €*

Entre otras funcionalidades se incluyen:

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

(*) Precio sin IVA 

Quiero beneficiarme de la ayuda del kit digital.

¿Qué pasos debo seguir?

Requisitos

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de 1 a 49 trabajadores
  • Cumplir con las limitaciones financieras y efectivas que definen a las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima establecida por convocatoria.
  • No ser considerada empresa en crisis.

Una vez concedida la ayuda

  1. Comunícanos qué solución (o soluciones) deseas implementar en tu empresa, en el 626.270.245 , por correo electrónico admin@madridnyc.com o mediante el siguiente formulario.
  2. A través de MadridNYC, validaremos el “Acuerdo de prestación de soluciones de digitalización” para iniciar la implantación.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas.

Pasos

  1. Registrarse y dar de alta la empresa en https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme
  2. Completar el “Test de autodiagnóstico digital” en la página de este enlace
  3. Solicitar la ayuda aquí y esperar a que la tramiten y la acepten.

Ten en cuenta que una vez concedido tu bono digital, tendrás hasta 6 meses para gastarla en una o varias soluciones con 1 año de duración

Quiero beneficiarme de la ayuda del kit digital.

¿Qué pasos debo seguir?

Requisitos

  1. Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo de 1 a 49 trabajadores
  2. Cumplir con las limitaciones financieras y efectivas que definen a las categorías de empresas.
  3. Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima establecida por convocatoria.
  4. No ser considerada empresa en crisis.
  1. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y Seguridad Social.
  2. No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea.
  3. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.
  4. No superar el límite de ayudas mínimas.

Una vez concedida la ayuda

  1. Comunícanos qué solución (o soluciones) deseas implementar en tu empresa, en el 626.270.245 o mediante el siguiente formulario.
  2. A través de MadridNYC, validaremos el “Acuerdo de prestación de soluciones de digitalización” para iniciar la implantación.

Pasos

  1. Registrarse y dar de alta la empresa en https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme
  2. Completar el “Test de autodiagnóstico digital” en la página de este enlace
  3. Solicitar la ayuda aquí y esperar a que la tramiten y la acepten.

Ten en cuenta que una vez concedido tu bono digital, tendrás hasta 6 meses para gastarla en una o varias soluciones con 1 año de duración

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