¿Tienes alguna pregunta?

Contador de clicks de ratón o test de clicks online

contador de clicks

Pueden ser varios los motivos por los que puedas tener la necesidad de utilizar un contador de clicks. Dependiendo de cuál sea el motivo, tendrás a tu disposición diferentes tipos de herramientas que te ayudarán a solventar tus necesidades.

A lo largo de este artículo descubrirás qué es un contador de clicks, cómo utilizarlo, cuándo resulta útil usarlo y qué son los test de clicks online.

¿Qué es un contador de clicks?

Un contador de clicks es una herramienta práctica que puede utilizarse para diversos fines. Como por ejemplo:

  • Comprobar si el ratón funciona correctamente.
  • Realizar una cuantificación de algo.
  • Desarrollar un análisis sobre el tráfico de tu web.
  • Test de rapidez
  • Etc.

Para efectuar estas tareas, encontraremos las herramientas necesarias simplemente tecleando “contador de clicks” en internet. Pero para que no te quepa ninguna duda, vamos a explicarte cada una de ellas.

¿Cuándo utilizar un contador de clicks?

Los contadores de clicks se pueden usar en diferentes situaciones, puede que tú necesites utilizarlo por una razón única y específica pero nosotros vamos a desarrollar las más comunes.

Contador de clicks para computar

Los contadores de clicks pueden ser realmente útiles en algunas situaciones, en las que hacer esa cuantificación de memoria podría ocasionar muchos errores. Por ejemplo:

  • Contar el número de personas que asisten a un evento, concierto o sala.
  • Realizar el inventario de un almacén o tienda.
  • Calcular cuánto ganado/animales tienes.
  • Resultados o puntuaciones de un juego.
  • Oraciones.
  • Etc.

Para comprobar funcionamiento del ratón

En muchas ocasiones, puede darnos la sensación de que el ratón del ordenador da fallos, no podemos clicar o tarda más de lo normal. Para comprobar si el botón izquierdo de nuestro ratón funciona o se ha estropeado, podemos recurrir a utilizar un contador de clicks.

Contador de clicks por segundo o test de velocidad

Estos test, son un contador de clicks de ratón online que miden la cantidad de clicks por segundo. Sirven para medir o mejorar la velocidad cliqueando y son muy utilizados por aficionados a los juegos de ordenador, ya que en muchos de ellos tener destreza y rapidez en los clicks, son claves a la hora de ganar.

Los resultados del test se dan en CPS (clicks por segundo). Cuanto más rápidos sean los clicks del ratón en relación a la cantidad de segundos (normalmente 5), mayor será la puntuación obtenida del contador CPS.

Existen diferentes técnicas para mejorar los resultados. También es un juego muy común entre amigos y que normalmente se puede compartir en las redes sociales.

Contador de clicks de una web

Aumentar el rendimiento de un sitio web es importante, pero también es difícil. Una de las formas de conseguirlo es conocer a tus clientes.

Con un contador de clicks, podrás saber si tus visitantes hacen clic en tus anuncios o no, o cuáles son los puntos calientes a mejorar de cada página. Por eso, implementando un software dentro de la web, puede ayudar a obtener la información necesaria sobre el tráfico de tu página web.

En este sentido, puedes hacer un seguimiento de cuántas personas llegan desde los motores de búsqueda orgánica, desde los resultados orgánicos de Google y desde los anuncios.

También obtiene informes útiles sobre la actividad dentro del propio sitio web, para que puedas analizar la eficacia de las estrategias de marketing que estás trabajando.

Puedes utilizar esta información para mejorar tus esfuerzos de marketing viendo qué anuncios publicitarios en inglés y español están funcionando mejor, o si hay puntos a mejorar en tu sitio y que podrían estar afectando en el comportamiento de los usuarios.

Este tipo de contador de clicks es utilizado por un grupo más específico de usuarios.Son personas que tienen su propia página web, y que lo utilizarán implementando un código dentro del sitio.

¿Cómo utilizar un contador de clicks?

Los contadores de clics suelen ser muy sencillos de usar. Por norma general tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Buscar en internet “contador de clicks” o “test de clicks online”.
  2. Ingresar en alguna de las páginas web que aparecen en los buscadores.

Contador de clicks

Podrás ir aumentando o disminuyendo el contador simplemente pulsando los signos más y menos. Normalmente, tienen la opción de refrescar o reiniciar, pero si no es así, puedes borrar la caché.

Algunas páginas tienen la opción de tener varios contadores, en otros casos puedes abrir diferentes pestañas si lo necesitas.

Test de velocidad CPS

En el caso de querer realizar un test de velocidad de clicks con el ratón, las páginas web son muy sencillas.  Solo tienes que colocar el mouse en el centro, cuadrado o ubicación habilitada, prepararte y pulsar el botón del ratón tan rápido como puedas.

Cuando hayan pasado los 5 segundos (o el tiempo que tu hayas preestablecido), aparecerá el resultado obtenido.

MadridNYC
Síguenos

Podría Interesarte...