DISEÑO DE PACKAGING

El Diseño Gráfico de Packaging y la Reputación

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

Invertir en diseño gráfico para un packaging original, afecta directamente a la calidad que los usuarios perciben de los productos, y ayuda a atraer consumidores hacia los mismos. A través de un buen envasado, etiquetado o embalaje, se consigue enviar un mensaje que fortalece la reputación.

Esto no se limita sólo a los envases, sino que los diseños de packaging originales también son importantes en, por ejemplo, productos que son enviados a domicilio. Cuando un usuario solicita que un producto le sea enviado a su casa, la percepción del mismo empieza a formarse desde el primer instante en el que lo recibe.

Los envases bien trabajados mejoran el atractivo del producto y lo presentan de manera que destaca entre los de los competidores. Además, es la viva imagen de la calidad que se puede encontrar en el interior, siendo prácticamente capaz de vender el producto por sí solo.

Cualquier empresa que venda productos físicos, debe aprovechar este potencial como otro canal de comunicación con el que reforzar su mensaje, credibilidad y fiabilidad en el mercado.

Para hacer una campaña de marketing digital efectiva, no es suficiente una formación o experiencia general en marketing, sino que es necesario conocer y estar constantemente informado sobre las tendencias y el comportamiento de los usuarios online.

En MadridNYC trabajamos el diseño de packaging, que posteriormente ha de ser tratado por proveedores de impresión, para mejorar la percepción que se tiene sobre tu marca.

Incrementa las ventas con Diseño de Packaging original

Un envoltorio innovador y personalizado, provoca en las personas esa curiosidad por saber lo que hay dentro y, por ende, las incita a comprar. El diseño gráfico de packaging original y de calidad carga de valor al producto, haciendo que destaque de los demás, no sólo por el producto en sí, sino por lo que dice de la marca.

La función principal del envasado es estimular los sentidos y evocar el deseo en su receptor gracias al uso inteligente del color y la aplicación de materiales de calidad.

En MadridNYC logramos que un producto resulte más atractivo a través de su apariencia externa, e incitamos a tus clientes potenciales para llevarlos a finalizar sus compras. Es más, cuando el diseño de packaging es realmente efectivo, puede animar a la gente a gastar más de lo que tenían pensado.

En una tienda llena de opciones, los productos personalizados destacan de sus rivales y captan la atención de posibles compradores. Además, el exterior del embalaje o envasado de un producto, favorece su rápida identificación y, a largo plazo, la fidelización.

En MadridNYC tenemos una larga trayectoria haciendo diseños para envases que llaman la atención de los usuarios y les incitan a realizar la compra.

Características visuales de los productos

La personalización de productos, otorga una mayor presencia en el mercado, y esto lo consigue gracias al los siguientes elementos:

DISEÑO DE ETIQUETAS

A menudo, no se puede cambiar el tipo de envase que se utiliza para un producto sin encarecerlo. Sin embargo, una etiqueta bien diseñada conseguirá hacer que destaque y lo llevará a otro nivel dentro del mercado.

DISEÑO DE ENVASES

Los envases creativos y originales son los que más llaman la atención de los consumidores. Un producto con un envase diferente al de su competencia, hace que los usuarios reparen en él. Una vez captada su atención, es tarea del etiquetado y su mensaje incitar la compra final.

DISEÑO DE EMBALAJES

Éste es importante desde dos puntos de vista; el práctico y el comercial. El embalaje debe encargarse de que el producto llegue bien a su destino y no sufra en el transporte, pero también es el protagonista de la primera impresión que se van a llevar los usuarios cuando reciben productos a domicilio. Por tanto, debe ser transmitir coherentemente el mensaje de la marca.

Estos tres elementos que conforman el exterior de un producto cerrado (etiquetas, envases y embalajes), deben trabajar bajo un único estilo de comunicación. Los tres son portadores del mensaje que se quiere lanzar, tanto verbal como visualmente.

Por ello, en MadridNYC trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes, de manera que logramos reflejar una imagen fiel de sus valores y cultura empresarial.

Con nuestro diseño gráfico de packaging, ofrecemos acabados únicos y originales. Luchamos por transmitir a la perfección la imagen corporativa de tu empresa.