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¿Sabes cómo definir el perfil
del buyer persona ideal para
tu empresa?

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Este es el concepto que se utiliza en marketing para definir el perfil del cliente ideal, ese al que tienes que dirigirte para lograr los objetivos estratégicos de tu negocio y conseguir aumentar las ventas al máximo.

De su correcta definición, previa a cualquier acción que lleves a cabo en tus campañas, va a depender que logres convertir y rentabilizar todos los esfuerzos invertidos.

Para definirlo, tendrás que idealizar a tu posible comprador, ponerle nombre, edad, rasgos culturales e, incluso, personalidad propia. Sólo así, podrás ponerte en su piel y saber cómo dirigirte a él con una solución efectiva a sus problemas o necesidades.

En MadridNYC, nos hemos propuesto ayudarte a concretar al máximo este abstracto concepto, para que puedas adaptar tus estrategias y tono de comunicación a los requerimientos de cada tipo de cliente.

Para ello, hemos creado una plantilla de negocios totalmente editable, en la que podrás plasmar la esencia característica de tu buyer persona (o personas, en caso de que te dirijas a más de un perfil de cliente).

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