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¿Buscas una Agencia de Email Marketing para tu empresa?

Somos una agencia de marketing de confianza que ayuda a las marcas a gestionar su comunicación y visibilidad, con el fin de mejorar su reputación digital.

Si necesitas nuestros servicios de email marketing para diseñar tus newsletters y mailings, aquí nos tienes:

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Servicios de Newsletter personalizado

Dentro de las estrategias de marketing online, las relacionadas con el mailing están entre las más efectivas. Eso se debe a que los usuarios pueden decidir dónde y cuándo consultar su bandeja de correos, por lo que se percibe como una práctica poco invasiva.

Del mismo modo, el hecho de poder segmentar bien la base de datos antes de realizar cada envío y de analizar qué es lo que los usuarios quieren, permite a las empresas lanzar campañas realmente interesantes para los usuarios.

Por ello, si decides dirigir tu estrategia de comunicación hacia este canal, necesitarás una empresa de email marketing especializada en técnicas y herramientas eficientes..

A la hora de poner en marcha estrategias de email marketing para empresas, se requiere de un conocimiento previo del sector, así como de la relación histórica mantenida con los propietarios de las direcciones de correo pertenecientes a cierta base de datos.

En MadridNYC, contamos con las herramientas necesarias para gestionar bases de datos, preparar campañas efectivas y analizar los resultados obtenidos de las mismas. 

Agencia de Email Marketing especializada en diseño

Ofrecer un espacio que no piensa en la experiencia del usuario, repercute negativamente en la opinión de los usuarios, en el posicionamiento en buscadores y, por ende, en la reputación de marca en Internet. Por eso, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto, te asesoramos con nuestros conocimientos web para potenciar el reconocimiento de tu marca y la confianza de tus clientes.

El email marketing para empresas funciona bajo la filosofía de velar por los objetivos de las mismas. Con cada envío, se trabaja por alcanzar ciertos objetivos específicos, sin perder de vista los objetivos generales de la estrategia.

Para ello, los envíos deben segmentarse adecuadamente, analizando los intereses con los usuarios y la relación con ellos. Debemos tener en cuenta:

  • La relación previa de los usuarios con la marca.
  • Cómo reaccionan a los envíos.
  • Su respuesta (si la hay).
  • Las temáticas que funcionan mejor o peor.
  • Los usuarios inactivos (entre otros).

Analizando este tipo de datos y todas la estadísticas que las herramientas aportan, las agencias de email marketing, como MadridNYC, somos capaces de orientar y pulir los envíos.