EMAIL MARKETING

MadridNYC servicios de email marketing

Agencia de Email Marketing para Empresas

Dentro de las estrategias de marketing online, las relacionadas con el mailing están entre las más efectivas. Eso se debe a que los usuarios pueden decidir dónde y cuándo consultar su bandeja de correos, por lo que se percibe como una práctica poco invasiva.

Del mismo modo, el hecho de poder segmentar bien la base de datos antes de realizar cada envío y de analizar qué es lo que los usuarios quieren, permite a las empresas lanzar campañas realmente interesantes para los usuarios.

Por ello, si decides dirigir tu estrategia de comunicación hacia este canal, necesitarás una empresa de email marketing especializada en técnicas y herramientas eficientes..

A la hora de poner en marcha estrategias de email marketing para empresas, se requiere de un conocimiento previo del sector, así como de la relación histórica mantenida con los propietarios de las direcciones de correo pertenecientes a cierta base de datos.

En MadridNYC, contamos con las herramientas necesarias para gestionar bases de datos, preparar campañas efectivas y analizar los resultados obtenidos de las mismas.

En MadridNYC no nos limitamos a generar el mensaje para la newsletter de empresas de otros sectores, sino que ofrecemos un servicio de email marketing integral con el que controlar todo el proceso.

Servicios de Newsletter adaptados a cada cliente

El email marketing para empresas funciona bajo la filosofía de velar por los objetivos de las mismas.

Con cada envío, se trabaja por alcanzar ciertos objetivos específicos, sin perder de vista los objetivos generales de la estrategia.

Para ello, los envíos deben segmentarse adecuadamente, analizando los intereses con los usuarios y la relación con ellos. Debemos tener en cuenta:

  • La relación previa de los usuarios con la marca.
  • Cómo reaccionan a los envíos.
  • Su respuesta (si la hay).
  • Las temáticas que funcionan mejor o peor.
  • Los usuarios inactivos (entre otros).

Analizando este tipo de datos y todas la estadísticas que las herramientas aportan, las agencias de email marketing, como MadridNYC, somos capaces de orientar y pulir los envíos.

No quedarse sólo en el contenido y ser capaces de optimizar las campañas gracias a este tipo de estudios, marca la diferencia con la competencia, ya que se logra dar servicios de newsletter y email marketing para empresas más específicos.

Agencia de Email Marketing y Contenidos

A la hora de trabajar los servicios de newsletters para empresas u otro tipo de envíos, además de analizar la base de datos para conseguir los mejores resultados, también se debe curar el mensaje de cada campaña.

En MadridNYC, nos preocupamos porque los usuarios disfruten de cada email recibido y porque encuentren contenido de calidad que responda a sus necesidades e intereses.

Como agencia de contenidos experta en email marketing, en MadridNYC conocemos la importancia de analizar los datos de cada campaña e implementar los resultados del estudio para optimizar los envíos.

Para ello, cuidamos la redacción de los textos, la calidad de las imágenes y las llamadas a la acción. Como una de las mejores empresas de email marketing, los requisitos que buscamos en con cada proyecto son:

  • Enviar contenidos de calidad que aporten valor añadido a los usuarios.
  • Una maquetación que defienda la alta legibilidad del texto.
  • Un estilo en cuanto a diseño y redacción que sea coherente y fácilmente reconocible.

En definitiva, lo que perseguimos es aumentar la reputación de las marcas y mejorar la credibilidad y la confianza de los usuarios hacia las empresas. MadridNYC genera contenidos de calidad en cada envío para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Pros de invertir en una Empresa de Email Marketing

Implementar este tipo de estrategias, protagonizadas por el correo electrónico, aporta mucho beneficios, especialmente si se desarrollan las campañas con una empresa que sepa orientar los envíos y sacarles el máximo partido.

Entre otros beneficios, contar con nuestros servicios de newsletter y mailing te aportará:

  • Incremento de la reputación de la marca.
  • Mejora del posicionamiento online.
  • Mayor credibilidad y fiabilidad.
  • Relaciones estrechas con clientes.
  • Aumento de la presencia e imagen de marca.
  • Mayor alcance de la comunicación.
  • Fidelización de usuarios.

El buen uso del correo electrónico como canal de comunicación, puede ser muy beneficioso para todo tipo de negocios, tanto a corto, como a medio y largo plazo.

MadridNYC puede ayudarte a gestionar tus envíos y a perseguir tus objetivos de comunicación y marketing.

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo: