PROGRAMACIÓN WEB

Servicios de Programación Web a medida

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

Tener el control absoluto de tu página web o de tu tienda online es una de las mejores decisiones que puedes tomar para llevar un paso más allá tu negocio. Para ello, necesitas contar con una empresa de servicios de programación web de confianza que te ayude en la gestión y mantenimiento de tu página en todo momento.

En MadridNYC podemos ayudarte en este aspecto gracias a creación de un diseño personalizado y la gestión del CMS adecuado a tus necesidades. No sólo crearemos tu página web, sino que podemos administrarla para mejorar tu reputación online.

También puedes contar con nosotros si, aún gestionando tu propio CMS, se te plantea algún problema que no puedas solucionar.

Un proyecto de página web, debe trabajarse desde la idea inicial hasta la entrega al cliente, desarrollando cada etapa e implementando todas las características necesarias para poder aprovechar ese nuevo canal.

Cada proyecto y cada cliente es diferente, por eso nosotros trabajamos analizando sus necesidades y combinándolas con los requerimientos de Internet. Este tipo de servicios están al alcance de todos, sólo hay que saber adaptarse.

Los servicios de programación de MadridNYC se adaptan a todos los clientes y a sus necesidades y objetivos.

¿Qué es un CMS?

Entre los servicios de programación web que abordamos en MadridNYC, te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu página o de que la autogestiones a través de un CMS. A continuación, te contamos a fondo en qué consiste.

El CMS es, por así decirlo, “la parte trasera” de una página web, a través de la cual se tiene acceso a la gestión total y absoluta de los contenidos, de la tienda o de cualquier otra funcionalidad de modificación. Además, permite también conocer datos estadísticos y analizar la usabilidad de usuario.

El CMS puede servir para actualizar el diseño, agregar contenido, gestionar el ecommerce, instalar nuevas funcionalidades, etc. Cuanto más sencillo sea de usar, mejor podrás gestionar tu presencia en Internet.

Por tanto, se trata de un conjunto de herramientas adaptadas a todo tipo de usuarios por su fácil manejo y sencillo aprendizaje. Ahora es posible gestionar una página y conseguir buenos resultados sin tener grandes conocimientos.

Además de la gestión del CMS a nivel usuario, y para conseguir rentabilizar una web en términos de objetivos de marketing, es también necesaria la inversión en optimización SEO y diseño, así como contar con la ayuda de una empresa de programación a medida.

Como una de las mejores empresas de programación del mercado, gestionamos el mejor CMS en función a tus necesidades.

Servicios de Programación que favorecen a la reputación digital

Todas las empresas se preocupan por la reputación de su marca, tanto en canales offline como en canales online, y contar con expertos en programación es de vital importancia para alcanzar los mejores resultados.

Las empresas de programación web más profesionales, son las que realmente te ofrecen aquello que demanda tu página web. Mejorar la usabilidad, llamar la atención de los usuarios, o mejorar la legibilidad, son aspectos que harán que los clientes estén más satisfechos con tu página.

Ofrecer un espacio que no piensa en la experiencia del usuario, repercute negativamente en la opinión de los usuarios, en el posicionamiento en buscadores y, por ende, en la reputación de marca en Internet.

Ten en cuenta que, a la hora de crear una página corporativa o de marca, hay que pensar en tres factores importantes:

  • Qué es lo que necesita tu empresa o negocio y cuáles son tus objetivos.
  • Qué es lo que necesitan los usuarios y cómo vas a dárselo.
  • Cuáles son los requisitos que exige Google para aparecer en sus rankings.

Estas tres bases deben trabajarse de manera conjunta, dándoles la misma prioridad. Si te centras más en los objetivos, puede que te olvides de los usuarios o de Google. Si te centras en Google, puede que tu web pierda usabilidad. Si sólo piensas en los usuarios, tu web puede perder coherencia y alejarse de tus objetivos.

MadridNYC cuenta con los conocimientos web necesarios para potenciar el reconocimiento de tu marca y la confianza de tus clientes.