DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

El potencial del Diseño de Identidad Corporativa

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

El diseño gráfico de identidad corporativa hace referencia a la representación visual de una marca con la que los usuarios van a poder reconocerla y diferenciarla sobre la competencia. Este concepto, suele confundirse con el de diseño de imagen corporativa o de una empresa, pero no son totalmente lo mismo.

El primer término, hace referencia al lenguaje visual y verbal con el que se van a compartir los valores de marca, mientras que, el segundo, se refiere al significado conceptual para la sociedad y cómo ésta percibe a cierto negocio.

Por tanto, el diseño gráfico de imagen corporativa y de identidad corporativa no son lo mismo. Es este último, el servicio que se encarga de los logos, tarjetas de visita, papelería personalizada, tarjetas de agradecimiento, así como todo el material necesario para la comercialización de la marca.

MadridNYC ofrece servicios de diseño de logotipos e imagen corporativa para todo tipo de negocios, con el objetivo de mejorar la reputación y generar un gran impacto en los usuarios.

El Diseño de la Imagen Corporativa en Tarjetas de Visita

Además del logotipo o el manual corporativo, uno de los elementos de identidad que se suele diseñar para una empresa es la tarjeta de visita. Éste, es un elemento que el público y otros usuarios (proveedores, socios, etc.) asocian rápidamente y les facilita el contacto.

Por tanto, a la hora de desarrollar el diseño gráfico de imagen e identidad corporativa de una empresa, pensaremos en estas tarjetas como uno de los productos prioritarios. Además de lograr un acabado profesional y creativo, deben transmitir el mensaje de marca a través de un tono en línea con la filosofía de negocio.

En MadridNYC trabajamos con todo tipo de materiales y estilos para que las tarjetas de visita transmitan, a través del diseño de imagen corporativa e identidad visual, un mensaje coherente y profesional.

Diseño de Manual de Identidad Corporativa

Gracias a trabajar el diseño gráfico en identidad corporativa, podemos generar una buena impresión entre los usuarios y hacer que clientes o posibles clientes reconozcan fácilmente a cualquier marca.

Hay que tener en cuenta que, además, un buen manual es aquel que incluye información exhaustiva sobre cómo representar un logo según los colores y la tipografía acordes con la imagen corporativa.

En MadridNYC conocemos todas las técnicas para representar logotipos en diferentes soportes, por lo que desarrollamos el manual de identidad corporativa de tu empresa con sumo detalle.

Otros elementos de Diseño de Identidad Visual

Establecer confianza y autoridad, es esencial si una empresa quiere destacar sobre la competencia y permanecer en el recuerdo de los usuarios. La correcta representación gráfica de la marca es esencial para conseguir dicho objetivo y reforzar la imagen, lo que se consigue gracias a la creación de sobres, papelería, tarjetas de agradecimiento, etc.

Nuestros productos de papelería personalizados, se crean en base al diseño de logotipo e imagen corporativa de cada empresa o negocio en cuestión. Con un estilo limpio y sencillo, comunicamos la filosofía de tu negocio a través de productos customizados o a medida.

Si quieres resolver dudas sobre el diseño de tu identidad corporativa (precios, timing, elementos, etc.), no dudes en consultarnos.

El servicio de que ofrecemos en MadridNYC, se amolda a las necesidades de cada proyecto, ya que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso creativo para conocer en profundidad todos los valores de marca.

Para atraer a los clientes, captar su atención, y construir una reputación de marca fuerte, potenciar el diseño gráfico en imagen corporativa es fundamental.

MadridNYC desarrolla todo tipo de productos de branding con un diseño de identidad corporativa que refuerza la credibilidad de las marcas.