DISEÑO DE FLYERS Y POSTERS

El Diseño de Flyers y Posters como carta de presentación

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

El diseño de posters y flyers implica, generalmente, representar gráficos de una sola página que muestran publicidad acerca de algún club, discoteca, evento, servicio o cualquier otra actividad.

Este tipo de posters o flyers publicitarios son muy utilizados por empresas y profesionales de todo el mundo para darse a conocer. Este hecho se debe a su bajo coste de impresión y a su alta efectividad publicitaria, por lo que son uno de los mejores métodos del marketing directo (aún en la actualidad).

Al crear posters o flyers en diseño gráfico, tenemos que pensar en bastantes más cosas que en su aspecto, debido a que tenemos que enfocarlos hacia un público objetivo concreto, de manera que sus ganas de comprar cierto producto o contratar cierto servicio de una empresa se potencien considerablemente.

Para ello, nuestro equipo se encarga de crear imágenes de alto impacto visual que representen de la mejor manera posible cualquier concepto comercial o publicitario, así como para cualquier marca o evento.

Detallamos, ilustramos y detallamos creativamente, cada una de las características asociadas a un producto o servicio ofertado, siempre considerando diferentes formatos y tamaños según las necesidades de cada proyecto.

En MadridNYC, contamos con un equipo de profesionales que trabajan el diseño gráfico de posters y flyers para lograr los objetivos de marketing y publicidad.

Diseño de Flyers publicitarios

Gráficamente, el diseño de posters creativos debe presentar un perfecto equilibrio de todos los elementos que contiene.

Las imágenes, gráficos, fotografías y textos, deben seguir una línea de estilo que permita al ojo humano y al cerebro dirigirse de un punto de información a otro sin cortar la comunicación en ningún momento.

Los puntos de información no están colocados por casualidad, sino que son creados por el diseñador para influir en el lector y que, así, pueda retener la mayor cantidad de información posible.

En un poster, los textos y las tipografías son elementos muy importantes que son realzados mediante la aplicación de distintos colores y diferentes tamaños para causar un gran impacto. Ésto, ayuda a los usuarios a prestar atención y leer el cartel con mayor facilidad.

El contraste entre el texto y el fondo es fundamental; si el fondo es oscuro, utilizaremos letra clara y viceversa (pero sin abusar). Cuanto menor sea el contenido, mejor, y si tiene que aparecer mucha información, intentaremos que los datos se muestren de la manera más esquemática posible, con mensajes claros y directos.

El diseño de flyers publicitarios y posters creativos, debe centrarse en organizar los diferentes elementos para dirigir la mirada del espectador.

Diseño de Flyers creativos y profesionales

Los flyers de diseño gráfico creativos y profesionales, son fantásticas herramientas de comunicación en marketing offline, ya que dan a conocer y ponen en contacto a empresas y potenciales clientes.

Éstos, son realmente efectivos y pueden utilizarse junto a otros recursos de branding para llevar el mensaje corporativo hacia los usuarios. Lo importante no es el precio del diseño de flyers y posters, sino la calidad de los profesionales que los desarrollan.

A pesar de que hoy en día las estrategias de comunicación tienden a centrarse más en los canales online, las acciones son más efectivas si se trabajan al mismo tiempo en canales offline.

Los flyers diseñados por MadridNYC, potencian la retención y el recuerdo de tu marca en la mente de las personas.

Mejorar la comunicación con el Diseño de Posters creativos

El diseño de posters publicitarios, es uno de los retos más atractivos a los que un diseñador se puede enfrentar. Un cartel o un póster, se crea para captar la atención de las personas mientras estas se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias, por lo que suelen ser impactantes por su gran dimensión.

Utilizar este recurso de marketing offline es una práctica muy común entre las empresas más potentes. Los diseños que destacan dentro de los mercados más competidos, son aquellos que se han realizado con creatividad y ofrecen un resultado innovador.

Por tanto, nuestro equipo realiza diseños de posters creativos, y busca comunicar cada mensaje de manera novedosa, aunque siempre coherente con la filosofía de nuestros clientes, para favorecer el reconocimiento.

En MadridNYC ofrecemos un servicio integral con todo tipo de precios en diseño de flyers y posters, así como diferentes formatos y acabados.