DISEÑO EDITORIAL

Diseño Gráfico Editorial llamativo y profesional

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

Hoy en día, la comunicación corporativa es fundamental para que todos los implicados con la marca estén al tanto de la situación de la empresa, las tendencias, sus competidores, y otros factores que influyen en el mercado.

Este tipo de información puede ayudarnos a orientar las estrategias de comunicación tanto online, como offline. Y es que, la comunicación es importante dentro y fuera de la empresa. Por eso, contar con una buena representación gráfica ayuda a enviar mensajes en ambos sentidos.

El diseño gráfico editorial y creativo es uno de los recursos más importantes para toda empresa que se comunique a través de prensa, publicidad, emails, boletines corporativos, etc.

Este tipo de canales, requieren de un mensaje relevante tanto en calidad de los contenidos como en la forma, ya que si no es coherente con la marca, será difícil de reconocer por parte de los usuarios.

Tenemos sobrada experiencia como empresa de diseño editorial y trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes para conseguir un diseño original, creativo y de calidad.

Cómo mejorar la Maquetación y Diseño Gráfico Editorial de una marca

A la hora de trabajar diferentes productos impresos, como los periódicos y revistas, o los boletines corporativos, hay que tener en cuenta la maquetación, diseño editorial, imágenes, textos, etc.

Es de sobra conocido que el contenido es el rey y, por eso, nos preocupamos de transmitir el mensaje que cada empresa quiere llevar hasta su público y sus interlocutores internos. Sin embargo, puede haber muchas maneras de hacerlo.

La maquetación debe tener en cuenta la identidad visual de la marca y el mensaje que se esconde tras el tono de comunicación para saber representarlos. Además, hay que velar por la legibilidad de los textos y la calidad de los materiales utilizados en los diferentes canales.

Un mensaje mal comunicado, con textos confusos o elementos visuales de baja calidad, hacen trabajar demasiado a su receptor, lo que repercute negativamente en la reputación de la marca.

En MadridNYC, como empresa de diseño editorial, trabajamos de manera creativa sin olvidar los objetivos de cada marca, así como la legibilidad necesaria para todos los usuarios.

Diseños Editoriales creativos y originales para destacar

Nuestros trabajos, muestran calidad y profesionalidad, dado que nos preocupamos por transmitir el mensaje de nuestros clientes de manera novedosas (sorprendiendo a los receptores, pero sin dejar de lado la esencia corporativa).

¿Qué es el diseño gráfico editorial original y creativo? Para nosotros, es aquel capaz de sorprender, manteniendo como protagonista a la marca en sí misma. Por ejemplo, la prensa ha evolucionado mucho en los últimos años y ya no hay por qué limitarse a enviar una noticia plana que resulte aburrida; la creatividad también ha llegado a otro tipo de soportes editoriales y hay que saber sacarle partido.

El diseño editorial creativo centra el protagonismo en el mensaje que se quieren enviar. MadridNYC somos una empresa en la que analizamos tu proyecto y te damos soluciones innovadoras.

La Era Digital y el Diseño Editorial Digital

En la actualidad y con el auge de la web 2.0, se ha dado lugar a la aparición de una gran cantidad de soportes digitales que ofrecen los mismos contenidos que la típica revista o periódico en papel pero sin coste adicional de impresión y logística.

Un diseño editorial digital que sea original, es una característica de las más demandadas hoy en día, ya que es de sobra conocida la importancia de tener presencia en Internet.

Algunas de las ventajas de trabajar el diseño editorial digital, son las siguientes:

      • Acceso instantáneo.
      • Enlace a recursos relacionados que facilitan la expresión de ideas difíciles de plasmar en un formato impreso.
      • Relación con autores y lectores por correo electrónico, favoreciendo la comunicación.
      • Publicación inmediata.
      • Rentabilidad a largo plazo respecto a las publicaciones impresas.
      • Compatibilidad con todos los formatos digitales.

Las empresas de diseño editorial gráfico digital deben reflejar los valores y la filosofía de los clientes en sus trabajos de una forma sencilla y funcional para que, con ello, al lector le resulte interesante todo lo aportado en la publicación.

Si no sabes cómo enfocar tu periódico o revista corporativos, nuestro equipo de profesionales creará el mejor producto editorial, con un acabado limpio y fácil de leer.