DISEÑO DE CATÁLOGOS

Diseño de Catálogos y Folletos para promocionar productos y servicios

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

El diseño de folletos creativos se centra en el desarrollo de un tríptico o díptico con un texto divulgativo o publicitario sobre una marca, producto o servicio.

Por su parte, el diseño de catálogos creativos publicitarios (de productos o servicios) trabaja el desarrollo de un documento con información detallada sobre lo que ofrece una marca; características, precios, dónde encontrarlo, etc.

Por lo tanto, el diseño de catálogos de productos creativos y el diseño de folletos publicitarios no es lo mismo, aunque pueden ser técnicas complementarias.

Cada día encontramos este tipo de mensajes publicitarios por todas partes; en tiendas, concesionarios de coches, bancos, inmobiliarias, agencias de viajes… ¡Incluso en nuestro buzón!

El diseño de folletos y catálogos publicitarios tiene como objetivo fortalecer y dotar de credibilidad a la imagen de una empresa. Por lo tanto, podría decirse que se trata de una herramienta para impresionar a antiguos y potenciales clientes.

En MadridNYC tenemos una amplia experiencia en diseño de catálogos creativos para productos de cualquier marca o sector.

Diseño de Catálogos de Productos atractivos y efectivos

Es habitual que las marcas publiquen su diseño de catálogo de productos para mostrar lo que pueden ofrecer y las características de cada ítem. Además, suelen presentan sus propios folletos para presentar su oferta al mercado.
Además, con la aparición de Internet, cada día es más necesario el uso de catálogos digitales publicitarios con los que llegar a un público más amplio.
Pero, ¿qué es lo que hace que un proyecto de este tipo sea atractivo? Cada mensaje de marketing dice mucho de un profesional o una empresa, ya que cada uno tiene algo que decir, expresar o vender.

Por su parte, la portada es una muestra introductoria de lo que encontraremos en el interior, por lo que debe de realizarse un gran trabajo de comunicación, para transmitir el siguiente mensaje; “Deberías escuchar lo que tengo que decirte”. Si una portada logra atraer al lector o al visitante, habremos superado el mayor obstáculo.

El siguiente reto se centra en cómo comunicar nuestra idea o lo que queremos vender a la persona que está leyendo. Esto podremos conseguirlo a través de gráficos, así como con la combinación de palabras y fotografías, que cuentan (de una manera entretenida) lo que realmente importa (y lo que es secundario).

Con ello, logramos que el interés del usuario no decaiga y se mantenga mientras examina el contenido del inventario, haciéndole ver, pensar e, incluso, sentir lo que queremos mostrarle con nuestro mensaje comercial.
El precio puede ser decisivo para algunas marcas a la hora de contratar el proyecto, pero la calidad con la que se plasma el mensaje y se atrae a los clientes debe ser aún más importante.

En MadridNYC, ajustamos el precio del diseño de catálogos digitales para productos a cada proyecto y, lo mejor, sin perder calidad.

Diseño de Folletos Publicitarios

¿Cómo creamos folletos con un acabado profesional en MadridNYC? En realidad, describir nuestro proceso de trabajo no es una tarea fácil, ya que cuando nos enfrentamos a este tipo de proyectos, lo primero a lo que nos enfrentamos es a la organización del contenido, el cual suele venir compuesto por una gran cantidad de texto desestructurado.

Por tanto, es necesario seguir ciertas directrices y, así, asegurarnos de que el interés de los clientes potenciales no decaerá, sino que la promoción del producto o servicio determinado estará asegurada. Para ello:

Definimos prioridades: Debemos tener muy claro el propósito final y definir nuestros objetivos. ¿Qué esperamos conseguir? Esta pregunta nos permite definir el formato adecuado para que sea fácil de entender y estimulante para el usuario.

Organizamos las ideas del folleto: Necesitamos crear un acabado con una estructura atractiva, ágil y dinámica, centrada en las ideas que nuestro cliente quiere comunicar.

Distribuimos el texto: El contenido es una parte esencial, por lo que ha de ser fácil de leer y totalmente entendible de un vistazo.

Incluimos imágenes de alta calidad: Los elementos visuales favorecen el atractivo de nuestros productos gráficos. Con un simple vistazo, es posible asimilar grandes cantidades de información.

En MadridNYC nos aseguramos de que el diseño de tus folletos publicitarios sean creativos y causen el mayor impacto posible en tus clientes.