DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Diseño de Aplicaciones Móviles para empresas

Si te gusta lo que hacemos, déjanos tus datos y contactaremos contigo:

El diseño de aplicaciones móviles para empresas, es una de las tendencias del momento dentro del sector del desarrollo y la programación. Y es que, son cada vez más los negocios que quieren comunicarse con sus usuarios a través de una app.

Los usuarios utilizan a diario sus dispositivos móviles conectados a Internet, y este uso aumenta exponencialmente, por lo que este canal es indispensables para las empresas, ya que con el desarrollo y diseño de una app móvil de calidad, conseguimos llegar a un mayor público y estar presentes en su día a día.

Si tu empresa no invierte en programación y diseño de aplicaciones móviles dentro de su estrategia online, está perdiendo una estupenda oportunidad de conectarse con los clientes y sacar partido a todo el mercado potencial.

Con un diseño de calidad y los contenidos apropiados para cada público, las apps consiguen fidelizar a los usuarios y acercarles más a las marcas.

En MadridNYC diseñamos apps pensando en cada uno de nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus necesidades y objetivos.

Programación de Aplicaciones Móviles actuales

Las empresas de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles deben tener en cuenta la rápida evolución de este tipo de mercado. Las tendencias cambian constantemente, igual que las exigencias de los usuarios.

En MadridNYC, como empresa especializada en marketing online, estamos en constante actualización en cuanto a tendencias de publicidad, marketing, comunicación, etc. De esta manera, siempre podemos ofrecer lo último tanto en el diseño gráfico de nuestras apps móviles, como en la gestión de los contenidos.

Para ello, trabajamos en las siguientes áreas:

  • Resolución de necesidades de los usuarios.
  • Usabilidad.
  • Compatibilidad con diferentes sistemas operativos.
  • Coherencia con la marca.
  • Creación de notificaciones inteligentes.
  • Fomento del engagement en canales sociales.

Cuando necesitas una buena visibilidad en las tiendas de apps, puedes confiar en MadridNYC para producir un diseño que proyecte tu imagen corporativa y capte la atención de los usuarios.

Somos una empresa de desarrollo, diseño y programación de aplicaciones móviles pensadas para que nuestros clientes estén siempre al día.

Desarrollo de Apps con un Diseño Gráfico de calidad

En MadridNYC, cuidamos todos los aspectos de cada proyecto y entendemos la importancia del diseño de las apps. La parte gráfica, es una de las más relevantes a la hora de captar la atención de los usuarios.

Además, trabajamos la coherencia con la identidad visual corporativa para que todo lo visual también ayude a potenciar el reconocimiento. Por ello, al trabajar el diseño y desarrollo de apps móviles, destacamos la parte más representativa de la misma; el icono.

Un icono representa visualmente la esencia de un negocio, para que los usuarios siempre lo tengan en mente. Piensa que, incluso si tienen la app en su dispositivo pero no la usan, seguirán viendo el icono cada vez que visiten el menú.

Como empresa de desarrollo y programación de aplicaciones para dispositivos móviles, cuidamos con sumo lujo de detalles cada gráfico y contenido.

Presupuesto ajustado del Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Los usuarios desconfían cada vez más de la publicidad tradicional que se comunica de forma masiva e intrusiva. Sus rutinas y sus hábitos de consumo han evolucionado, y como anunciantes debemos llevar a nuestros negocios hacia nuevas formas de comunicación.

Gracias al desarrollo de app o de aplicaciones para dispositivos móviles, tendrás una plataforma para publicar contenido nativo y crear vínculos emocionales con los clientes.

A medida que el marketing online se mueve hacia la publicidad personalizada, algunas marcas simplemente no pueden permitirse el lujo de no contar con una aplicación.

Conscientes de esta situación, ajustamos nuestros precios de desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, haciéndolas asequibles para todo tipo de negocios.

A la hora de plantear un proyecto nuevo, nos gusta conocer bien al cliente y ver qué es lo que necesita a nivel de programación y comunicación. De esta manera, logramos ajustar el presupuesto en función a las funcionalidades que se van a implementar.

En MadridNYC damos presupuesto de programación y desarrollo de aplicaciones móviles personalizado y ajustado a las necesidades de tu proyecto.


Sophie Jabin

Un testimonio internacional

Óscar es “so great”. Es profesional, rápido y sus diseños muy bonitos. Me entregó justo el trabajo que esperaba en un tiempo record y con la mejor calidad. Definitivamente volveré a contar con él y a recomendarlo..

Luis Sancho

Satisfecho con su diseño de logo

Todo perfecto y en un tiempo record. Sin duda volveremos a trabajar con Óscar Polanco. Gracias

Vicente Royo

Un seguidor asiduo

Muchas gracias!!! Soy adicto a vuestros posts 🙂

Rubén Alonso

Recomendación de un bloguero

No diseño themes para WordPress basados en php7, ¡pero quizá MadridNYC pueda ayudarte!